Este año las vacaciones vienen de la mano de CESUAR con el 15% de descuento para socios de la mutual.

Con el afán de estar siempre cerca de sus asociados y facilitar el disfrute y esparcimiento de las familias cesuarenses, este verano la mutual ofrece 15% de descuento para las vaciones en Villa Carlos Paz, en la afamada Posada del Vaivén.

Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila de Villa Carlos Paz, a 1 km del lago de San Roque, y cuenta con pileta al aire libre. Tiene vistas a las montañas y dispone de Wi-Fi gratis en toda la propiedad.

Las reservas se pueden realizar comunicandosé al 3541-329700 o al 3541-435222.

Otras ofertas de destinos turísticos son: Patagonia, con salida el 17 de enero; Valle Hermoso, Mendoza, escapada de fin de semana largo el 9 de febrero; Mar del Plata, con media pensión o pensión completa, durante cinco días y cuatro noches, saliendo el 26 de febrero y para quienes prefieren playas más tranquilas saliendo el 1 de marzo.

Estas excursiones son ofrecidas con el servicio de Gaspar Díaz, que desde hace varios años viene ofreciendo promociones especiales para nuestros socios.

Desde la Comisión Directiva de CESUAR trabajamos para que cada familia asociada pueda tener también en este 2024 que se inicia, unas muy felices vacaciones.