En el último partido que definía el campeón, el equipo femenino de cesuar, se mantuvo fuerte, inteligente, con mucha actitud y ganó 2-1 en Tie Break consagrandosé campeón regional en el torneo disputado el pasado 12 de noviembre en el gimnasio de River Plate Azuleño.

El  domingo 12 de noviembre, la liga regional femenina llegó a su fin. Cesuar Voley presentó sus dos equipos, 1 en categoría maxi y otro en categoría intermedia.

El equipo de intermedia se enfrentó con Velocidad y Resistencia, ganando un 2 a 0, obteniendo el pase a 4tos de final. Los cuartos los jugó con uno de los punteros de la tabla, AECA. Cesuar se mantuvo fuerte y le ganó 2-0. Ganando su pase a la semifinal.

En la semifinal el equipo de intermedia femenina, no pudo vencer a Los Tilos de Tandil, obteniendo un muy lindo 4to puesto.

El equipo de Maxi Voley femenino jugó cuartos contra el equipo de Deportivo Alvear de la ciudad de Alvear. El partido lo ganó en Tie-Break.

Luego en la semifinal el equipo de cesuar, jugó contra los invictos de la tabla obteniendo un resultado super favorable para el verde. Ganó en Tie-Break y pasó a la final que se jugó en el club de river plate azuleño.

En el último partido que definía el campeón, el equipo femenino de cesuar, se mantuvo fuerte, inteligente, con mucha actitud y ganó 2-1 en Tie Break.

Plantel Intermedia : Monserrat Gonzalez, Lara Torres, Julia gastañaga, Agustina Lomolino, Bianca Andreatta, Alejandra Melian, Delfina Basano, Florencia Mendez y Sol Madonia.

Maxi Voley: Pamela Rodríguez, Mariana Imperatrice, Luciana Azcazuri, Beatriz Gomez, Carina Korda, Cinthia Ibaceta, Virginia Rodriguez y Nazarena Tisot.

DT: Agustin Torres