Cada año se suman más mujeres a este acontecimiento deportivo que ye es un cásico en el mes de marzo en Azul.

«El que puede corre, el que puede camina, acompañan como quieren y pueden», esta es la característica que hace distinta a esta competencia que permite participar a personas de todas las edades sin importar su estado físico o su entrenamiento.

CESUAR, cada año convoca a las mujeres y a las familias a disfrutar de un encuentro que homenajea a las mujeres y suma un importante acontecimiento deportivo al calendario de actividades locales.

La competencia se extendió por seis kilómetros con largada y llegada en el sector Playa Grande del Balneario Municipal. 

En esta oportunidad CESUAR compartió la organización con el Círculo Árabe, entidad hermana con la que se viene trabajando en conjunto y contó con el apoyo de la Municipalidad de Azul, Locos por Renault, el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y la Comisaría de la mujer.

Además, como ya es costumbre en los eventos que organiza esta institución, se contó con el valioso aporte de miembros de la comisión directiva, socios y colaboradores.

El presidente de la mutual, Oscar Perull, extendió su agradecimiento a todas las competidoras y competidores y a las familias de Azul que acompañaron, como protagonistas o como público, dando el marco adecuado a la competencia.

Damas libres

Damas hasta 29 1. Andrada Angélica
2. Navarro Nadia

Damas Hasta 39 1.Tedesco Pamela
2.Rodriguez Natalia
3. Tapia Daina

Damas Hasta 49 1. Coronel Laura
2. Santillan Anahia
3. Echegaray Claudia

Damas Hasta59 1.Alzamendi Olga
2. Laguns Mirta
3. Diaz Alejandra

Damas Hasta 69 1. Costa Patricia
2. Rivero Monica
3. Guevara Graciela

Damas may.70
1. Grasa Susana
2. Rodolfo Beatriz
3.Burgos Irma

  1. Conde Matias

2. Arias Diego

3. Acosta Santiago

Caballeros Libres