Organizado por La liga de La Costa,  el torneo se realizó durante Semana Santa con la paticipación de un equipo de CESUAR Voley integrado por diez jugadoras y dos entrenadores que clasificaron en cuarto lugar en una competencia muy competitiva.

«Durante el torneo, nuestras jugadoras demostraron un desempeño excepcional en la cancha, enfrentando cada partido con pasión y entrega. A pesar de los desafíos y la intensa competencia, logramos obtener el cuarto puesto en la clasificación general», expresó Agustín Torres, uno de los entrenadores de Cesuar Voley.

«Este resultado no solo es un reflejo de la habilidad y el trabajo en equipo de nuestras jugadoras, sino también del apoyo incondicional de nuestros entrenadores y el respaldo de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de haber representado a Azul de manera tan destacada», agregó Torres.

Dentro de los apoyos recibidos se destaca la colaboración de la Municipalidad de Azul, que posibilitó el traslado de las competidoras en la combi municipal.

El equipo de CESUAR Voley y la comisión directiva de la mutual, agradeció muy especiamente a las autoridades municipales por facilitar este medio de transporte.

Por último Agustín Torres resaltó la importancia de participar en este tipo de encuentros deportivos: «El torneo de voleibol durante Semana Santa fue una experiencia enriquecedora y gratificante para todas las personas involucradas. Agradecemos el apoyo brindado por cada uno de ustedes y esperamos seguir cosechando éxitos juntos en futuras competencias».